NOTICIAS > IAEF
Está abierta la inscripción para el Programa de Asesor Financiero Certificado
El jueves 23 de mayo, a las 18 hs, en el Centro de Actualización Profesional, habrá una charla informativa.
05 de Mayo de 2019
CPCE

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas en conjunto con el área de Capacitaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas invitan a la charla informativa para conocer los aspectos más relevantes de la carrera de Asesor Financiero Certificado.

El encuentro se realizará el jueves 23 de mayo a las 18 hs, en el Centro de Actualización Profesional, Callejón Lemos 666 de Ciudad. Los cupos son limitados y se otorgarán por orden de inscripción.

 El Programa de Asesor Financiero Certificado surge ante la creciente necesidad que experimentaron profesionales o ejecutivos en finanzas, en un área tan compleja como la asesoría financiera y la administración de patrimonios. El programa otorga un certificado internacional expedido por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

La Comisión Nacional de Valores (CNV) a partir de la RG 706 (septiembre de 2017) ha otorgado el reconocimiento al programa de formación que impulsa el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.

Para mayor información: teresamedawar@iaef.org.ar, por telefono al (261) 4203733 o personalmente en Paso de Los Andes 1147, Ciudad, Mendoza.

ULTIMAS NOTICIAS