NOTICIAS > CONVOCATORIA
Lanzan el programa ejecutivo “Dirección Estratégica de Pymes”
La UNCuyo ofrece 15 cupos para egresados de cualquier carrera de pre-grado o grado de la universidad que sea emprendedor o empresario PyME
04 de Mayo de 2019
CPCE

El Área de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo, de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado –SIIP -, la Fundación Universidad Nacional de Cuyo y el Banco Ciudad se unen por primera vez en el lanzamiento de un Programa Ejecutivo de “Dirección Estratégica de PYMES” y ofrecen 15 cupos a egresados/as de cualquier carrera de pre-grado y grado de la UNCUYO para acceder a esta formación exclusiva.

El Programa comenzará en el mes de mayo de 2019 y tiene como objetivo promover la formación de emprendedores y empresarios PYME, en habilidades para la dirección estratégica de pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Mendoza. La formación incluye entre sus contenidos: Liderazgo y manejo de personas, Dirección de empresas familiares, gestión eficiente de la empresa y mejora continua y calidad en las empresas.

En este sentido la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Área de Egresados llama convocatoria para que profesionales egresados/as de la Universidad Nacional de participen y puedan acceder a un beneficio exclusivo del 100% de descuento sobre el valor total del Programa Ejecutivo de Formación.

Para acceder a este beneficio, los egresados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser egresados/as de cualquier carrera de pre-grado o grado de la UNCUYO con un máximo de 15 años de egreso
  • Ser emprendedor/a o empresario/a PYME.

Para obtener más información pueden contactarse con Yamila Meljim, Directora del área de Egresados vía mail: egresados@uncu.edu.ar o al 4135000 int. 3137 (lunes a viernes de 9hs a 13hs y viernes de 14:00 a 17.30hs).

Ver bases y condiciones.

ULTIMAS NOTICIAS