NOTICIAS > D.A.M.
Suspensión de servicios a matrículas con deudas
Alcanza a los matriculados que optaron por el pago en cuotas y posean deudas al 31/03/19
16 de Abril de 2019
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza informa a los matriculados que optaron por el pago en cuotas del Derecho de Matrícula que a partir del 31/03/19 quedan suspendidos los servicios de todas aquellas matrículas que no abonen las cuotas en tiempo y forma.

Cabe recordar que los vencimientos de la primera y segunda cuota del D.A.M operaron el 11/03/19 y el 10/04/19, respectivamente.

Los montos, propuestos por el Consejo y aprobados por Asamblea de Matriculados, han sido también ratificados por Decreto Nº 451/19 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Mendoza.

La importancia del pago en término tiene como fin mantener vigente la habilitación de la matrícula, tanto para legalización de firmas e integración de listas de Peritos y Síndicos como para el uso de los servicios, entre otros, la cobertura del Fondo Solidario de Salud, evitando entrar en carencia ya que, según la reglamentación vigente, el Consejo debe informar a la F.A.C.P.C.E. el día 10 de cada mes las matrículas con cobertura habilitada.

ULTIMAS NOTICIAS