NOTICIAS > UNCUYO
F.C.E: Llaman a concurso para Jefes de Trabajos Prácticos
Es para cubrir las cátedras de Finanzas del Sector Público y de Teoría y Técnica Impositiva II
19 de Febrero de 2019
CPCE

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso de Trámite Abreviado en Sede Central, en las fechas que se indican a continuación:

Del 20 al 26 de febrero de 2019:

  • UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, destinado a la cátedra FINANZAS DEL SECTOR PÚBLICO de la carrera Licenciatura en Administración.

Perfil: Art. 4° Establecer que los aspirantes deberán ser profesionales de ciencias económicas, preferentemente con formación de posgrado, que cubra cualificaciones relacionadas con temáticas de finanzas, administración financiera y control del sector público respaldadas en:

- Experiencias en instancias de docencia en nivel universitario

- Experiencia en proyectos y actividades de investigación

- Antecedentes de participación en actividades de extensión y/o vinculación académico-profesional con el medio.

- Antecedentes de ejercicio profesional relacionado con el dominio de conocimientos que habiliten la comprensión del accionar del estado en su proceso financiero y los efectos económicos que se producen.

Del 22 al 28 de febrero de 2019:

  • DOS (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, destinados a la cátedra TEORÍA Y TÉCNICA IMPOSITIVA II de la carrera Contador Público Nacional y PP.

Informes e inscripción, dentro del plazo establecido, en:

SEDE CENTRAL: Mesa de Entradas de la Facultad, 1º piso Edificio de Gobierno, Centro Universitario, Mendoza, de 8:30 a 12:30.

Más información en:

http://fce.uncuyo.edu.ar/documentacion-para-concursos-docentes

ULTIMAS NOTICIAS