Concurso Director de Área Administración del Centro de Estudios Científicos y Técnicos
La duración de la designación será de dos años desde su aprobación por la Junta de Gobierno.
CPCE
Publicado el Viernes 23 de Noviembre de 2018

La FACPCE llama a concurso para cubrir el cargo de Director de Area del CECyT. La recepción de documentación en los CPCE vence el 28 de febrero de 2019 y debe presentarse en formato digital PDF. 

La duración de la designación será de dos años desde su aprobación por la Junta de Gobierno.

Reglamento del CECyT

VI. Funciones y obligaciones de los integrantes del CECyT

Art. 14 –

Son funciones de cada Director de área:

  1. proponer al Director General la realización de trabajos relacionados con su área;
  2. coordinar, realizar o controlar los trabajos cuya realización haya sido aprobada;
  3. presidir las reuniones de las comisiones de trabajo cuando la realización de trabajos estuviera directamente a su cargo;
  4. dar su opinión, cuando le sea requerida, a la Mesa Directiva, en relación con temas de su especialidad;
  5. elaborar documentos técnicos, sobre temas de su especialidad, para lograr una rápida opinión por parte de la Federación, sobre temas de actualidad nacional o provincial;
  6. Participar en eventos técnicos que organice el Consejo a través del cual presentó su postulación al cargo, e informar a la conducción del mismo sobre su actuación en el CECyT;
  7. actuar como evaluadores y coordinadores –cuando se lo requieran– en los Congresos Nacionales.

Requisitos a cumplir por los postulantes

Los postulantes para cubrir los cargos del CECyT deberán presentar en el Consejo Profesional donde se encuentren matriculados:

  1. Formulario de inscripción debidamente completo en formato digital pdf.
  2. Antecedentes (académicos, profesionales, laborales, publicaciones y trabajos, cursos y conferencias, etc.)
  3. De acuerdo a lo establecido en el Art. 5  del Reglamento del CECyT: “Los profesionales que se designen para las funciones que abajo se detallan deben poseer y presentar el título universitario de grado que se indica:
  • Área Administración: Miembro del Consejo Asesor y Director del Área deben contar con título universitario de grado de Licenciado en Administración.

Asimismo, todos los antecedentes que se presenten, deberán acompañarse en el mismo formato. (el tamaño del archivo de cada postulante no debe superar los 6 MB)

Aquellos profesionales que se postulen para cubrir los cargos de Directores de Área del CECyT deberán presentar adicionalmente a lo mencionado precedentemente:

Un plan de trabajo de investigación individual para el primer año; y

Un plan de investigación de los investigadores que tendrían a su cargo, para el primer año

Estos planes deberán consignar: el tema a investigar, la metodología de investigación a utilizar, los plazos para el informe final y para las etapas intermedias, el estado actual del tema a investigar y el producto final que se espera obtener.

 

 

Ultimas noticias