NOTICIAS > CPCE CABA
El Consejo Profesional de CABA invita a la Bienal de Management
Se realizará el 7 y 8 de noviembre
29 de Octubre de 2018
CPCE

La VI Bienal de Management: el ser humano, ante nuevos y múltiples desafíos en un mundo disruptivo que se realizará el 7 y 8 de noviembre, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA llega este año con importantes novedades y la confirmación de la asistencia de figuras de destacada trayectoria y prestigio internacional.

Con el foco puesto en el liderazgo, la tecnología y los negocios, se tratará de un encuentro de gran valor y relevancia para nuestra matrícula y público en general.
Las inscripciones están abiertas en http://www.consejo.org.ar/noticias18/6bienal_0810.html

 

Programación de la Bienal 

El miércoles 7 de noviembre, tras el acto de apertura, se realizará, desde las 18:30, la conferencia inaugural, referida al conocimiento y la educación en el siglo XXI, a cargo de Alieto Guadagni, miembro de la Academia Nacional de Educación. Graciela Núñez, secretaria de nuestro Consejo, moderará este espacio.

La Bienal continuará el jueves 8 por la mañana con la conferencia “Liderazgo tradicional y liderazgo disruptivo”, con la intervención de Alberto Levy, director ejecutivo de LINZ.

Posteriormente, Ariel Torres, editor del Suplemento de Informática del diario La Nación, compartirá su visión sobre los últimos avances y las regulaciones que se están incorporando a las redes sociales.

La transparencia gubernamental es otro de los temas que se tratarán en el evento, con las intervenciones de Paula Oliveto Lago, diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidenta de la Coalición Cívica – ARI; y María Eugenia Estenssoro, ex senadora de la Nación. La editora del diario ClarínSilvia Naishtat, oficiará de moderadora.

Tras un breve intervalo, será turno de Marcelo Elizondo, especialista en negocios internacionales, quien disertará sobre guerras comerciales, cambios globales y en el medio ambiente.

“La conquista de la mente en el Management de avanzada”, con la exposición de Guillermo Oliveto, especialista en tendencias sociales y de consumo, será otro de los momentos de la segunda jornada.

Luego de un receso al mediodía, la Bienal continuará su cronograma con la conferencia “Utopías, mitos y realidades de la Inteligencia Artificial”, a cargo de personal de IBM Argentina. Expondrá su gerente de Tecnología e Innovación, Nicolás Pantuliano, y moderará el espacio Amelia BálsamoClient Technical Solutioner de la compañía.

Uno de los puntos altos de la Bienal se producirá con la participación especial de Emma, el asistente cognitivo de IBM que interactuará con los asistentes gracias al sistema informático Watson, que le permite comunicarse en lenguaje natural y reconocer rostros, entre otras funciones. 

Tras este espacio tecnológico, llegará la vicepresidente de Axion, Sandra Yachelini, quien enfocará su charla en el management y negocios. Fabiana Gadow, socia fundadora de InGrow Consulting, llevará adelante la moderación de este panel. 

Fernando Brom, consultor empresario y profesor universitarioenfocará su panel en temas ligados a la tecnología y el rol del humanismo en los negocios. 

Para cerrar la jornada, tendrá lugar una conferencia magistral a cargo de Juan José Llach, ex ministro de Educación de la Nación; quien compartirá su visión sobre los desafíos venideros que enfrentará nuestro país.

ULTIMAS NOTICIAS