NOTICIAS > INVITACIÓN
Realizarán encuentro de Licenciados en Economía
Será el lunes 29 de octubre de 18:30 a 20:30, en la Sede Central.
18 de Octubre de 2018
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas invita a los Licenciados en Economía a un encuentro que se realizará el próximo lunes 29 de octubre de 18:30 a 20:30, en la Sede Central 

La institución es consciente de la necesidad de abrir una discusión profunda sobre el tratamiento de las incumbencias de los matriculados. Por ello,  se contará con la presencia de Jorge Prats, Licenciado en Economía matriculado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ha ejercido incumbencias en el marco de la Ley 20.488.

Prats compartirá sus experiencias en pericias económicas y las nuevas Resoluciones adoptadas por Licenciados organizados de todo el país, para reglamentación de las labores de la profesión y la obligatoriedad en diferentes reparticiones públicas y privadas.

También estarán presentes Autoridades del Consejo, que hablarán de las acciones que se están adoptando desde la institución para acompañar el crecimiento de la matrícula de Licenciados y los beneficios sociales de participar en una institución de prestigio como el Consejo.


Para confirmar asistencia se solicita llenar el siguiente formulario web en bit.ly/encuentro-de-licenciados

 

 

 

ULTIMAS NOTICIAS