NOTICIAS > APORTE CULTURAL
38° Salón de Pintura: el viernes se premiará a los artistas ganadores
El prestigioso y tradicional evento cultural se realizará a partir de las 19, en la Bolsa de Comercio de Mendoza
18 de Setiembre de 2018
CPCE

Como cada año, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas organiza el prestigioso y tradicional evento artístico que no sólo forma parte de la agenda cultural de la provincia sino que además es un sostenido aporte a la cultura mendocina. 

En el 38° Salón de Pintura, se expondrán obras de carácter no convencional, diversas experiencias creativas, expresiones de alta calidad y con diferentes técnicas. 

El próximo viernes 21 de septiembre, a las 19, en la Bolsa de Comercio de Mendoza, Av. España y Peatonal, se realizará el acto de premiación a los ganadores de las categorías Artistas Plásticos y Matriculados del CPCE.  

Hasta el viernes 28 de septiembre de 2018, la muestra estará abierta al público. Quienes deseen participar de la visita guiada podrán hacerlo el martes 25 de septiembre a las 18hs, en la Bolsa de Comercio de Mendoza. 

El prestigioso y tradicional evento cultural, pretende contribuir a la construcción de una Mendoza social y culturalmente integrada mediante la visión y la expresión de nuestros artistas plásticos y de los profesionales de las Ciencias Económicas.

 

ULTIMAS NOTICIAS