NOTICIAS > INAUGURACIóN
Nueva oficina para trámites de Dirección de Personas Jurídicas
Ofrece un espacio más amplio y cómodo, más personal y horario extendido mañana y tarde
10 de Setiembre de 2018
CPCE

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Conrado Risso Patrón, junto al director de Personas Jurídicas, Sebastián Soneira, inauguraron una nueva oficina para atención de trámites.

El flamante espacio de atención no sólo ofrece mayores comodidades, sino que además se amplió el horario de atención para los matriculados, que podrán realizar sus trámites por la mañana, de 8 a 13 y por la tarde de 17 a 20.

“Esta oficina es un logro del CPCE que continuamente está apoyando la tarea de la Dirección es para recibir a los profesionales de ciencias económicas que tramitan en DPJ en un espacio más cómodo, con más personal y más recursos informáticos”, subrayó Soneira.

Por su parte, Risso Patrón logró el compromiso de parte del funcionario de que se capacitará a personal de las delegaciones “para que no sólo sean agentes receptores de los trámites de DPJ sino que se pueda realizar directamente en las delegaciones y luego llegue listo a Sede Central para que directamente sea presentado en Personas Jurídicas”.

ULTIMAS NOTICIAS