NOTICIAS > MI CUENTA
Convocan a profesionales a actualizar sus datos en la web
Mediante este sistema el matriculado podrá ir accediendo a distintas prestaciones
21 de Agosto de 2018
CPCE

Los profesionales que aún no hayan registrado sus datos en la nueva web del CPCE podrán hacerlo de manera fácil y sencilla a través del servicio on line MI CUENTA. 

Ingresando con la dirección de correo electrónico inscripta en el área de Matriculaciones, podrá generar su contraseña y una vez ingresado en el sistema podrá tildar los datos que desee hacer públicos en el padrón de matriculados. Además podrá cargar su foto personal.

Si bien actualmente los servicios que se ofrecen son de actualización de datos personales, en breve se podrán realizar otras gestiones como solicitar la credencial de matriculados, acceder a bibliografía y material de capacitación, mientras que a futuro se prevé incorporar  la realización de trámites on line. 

Cabe recordar que en la web del CPCE está disponible, para todo público, la consulta del padrón de profesionales habilitados de toda la provincia. Con sólo ingresar el apellido del profesional, se abre un ficha de datos.

Hasta el momento solamente figura el nombre y el número de matrícula. En el caso de que el matriculado quiera hacer pública otra información, como domicilio y teléfono, deberá habilitar esos datos. 

ULTIMAS NOTICIAS