NOTICIAS > NUEVAS TARIFAS
A partir del 1 de Julio se aplicarán nuevos aranceles para legalizaciones
El trámite normal tendrá un costo de $600 y el acelerado de $800
25 de Junio de 2018
CPCE

De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución Nº 2044 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza se informa a los matriculados que a partir del 1 de julio de este año, se aplicará un aumento en los aranceles de legalizaciones de firma.

Las nuevas tarifas que se aplicarán en Sede Central y Delegaciones serán de $600 en el caso de un trámite normal, es decir con una demora de 24 horas, y de $800 para el trámite acelerado que se entrega en el mismo día de haberlo iniciado.

Cabe recordar que en la Asamblea Extraordinaria de Matriculados, del 21 de febrero de 2018, se expuso el presupuesto anual para el Ejercicio y se consideró  mantener el mismo valor que en el ejercicio anterior para las legalizaciones normales y aceleradas durante el primer semestre 2018 y un incremento a partir del 1 de julio de 2018.

Además, en la resolución que autoriza el incremento queda expreso que el valor actual se mantiene sin variaciones desde febrero 2017 y debido a las proyecciones inflacionarias resulta necesario el recálculo de los valores con el objetivo de mantener el equilibrio presupuestario.

ULTIMAS NOTICIAS