NOTICIAS > FESTEJO
Con el tradicional locro patriótico se celebró el día de la bandera
Más de trescientas personas participaron del evento en el Campus Manuel Belgrano
25 de Junio de 2018
CPCE

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas celebró el día de la bandera con la reunión tradicional de los matriculados que gustan de participar del locro patriótico que cada año se realiza en el Campus Manuel Belgrano.

La Banda Paso de Los Andes del Liceo Militar General Espejo abrió el espectáculo artístico y dió el marco patriótico y festivo frente a un público que se emocionó con el repertorio de cánticos patrios y folclóricos.

Desde muy temprano, las ollas al fuego terminaban de cocinar el locro mendocino mientras se horneaban las empanadas que un equipo de veinte mozos sirvió a los más de 300 invitados, quienes llenaron sus copas y brindaron por una patria grande y, tras las palabras del presidente Conrado Risso Patrón, se unieron en una viva voz para gritar "Viva la Patria".

El ballet municipal de Maipú, Retoños Nativos deleitó con su baile folclórico. Fueron diez parejas que brillaron y dieron color al mediodía del sábado. El cierre estuvo a cargo de una de las parejas del ballet que con la zamba "Fábulas de Amor" puso calor al espectáculo.

Como broche final, la contadora Alejandra Andrade, miembro del elenco de teatro del CPCE subió al escenario, tras un imprevisto en la grilla artística, y deleitó a los presentes con boleros y canciones melódicas que concluyeron con un divertido final en la que sus colegas la acompañaron coreando.

ULTIMAS NOTICIAS