NOTICIAS > YARETAS 465, TUNUYáN
Se inauguró nuevo edificio en el Valle de Uco
En la flamante sede se realizan legalizaciones aceleradas de lunes a viernes de 8 a 12.
21 de Mayo de 2018
CPCE
Gustavo Soto, Conrado Risso Patrón, Facundo López y Enrique Romero

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas sigue creciendo y mejorando los servicios que brinda a sus matriculados. El jueves, el Presidente del CPCE Mendoza, Conrado Risso Patrón junto al intendente de Tupungato, Gustavo Soto, el presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán, Enrique Romero y el delegado departamental, Facundo López cortaron las cintas de la nueva sede.

Al acto se sumó luego el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, que llevó un presente para la exponer en la delegación. También participaron miembros de la comisión directiva, ex presidentes del Consejo y autoridades departamentales.

En la Delegación, se ofrece un nuevo servicio para matriculados: de lunes a viernes de 8 a 12, se pueden realizar legalizaciones aceleradas, además de los trámites habituales como certificaciones, o inscripciones para los cursos que dicta el Consejo. Otra de las novedades es que la sede cuenta con una secretaria técnica para atención profesional, tal como la nueva gestión lo comprometió durante su campaña.

La determinación de federalizar las actividades y acercar los servicios del Consejo a la sociedad y hacia los matriculados ha sido el principal impulso de la Comisión Directiva para generar un permanente y estrecho contacto que permite brindar un mejor y más efectivo control del ejercicio profesional, en cumplimiento de las funciones específicas asignadas a la entidad por la Ley 5.051.

Desde su creación, el 29 de septiembre de 1982, en las instalaciones de la Cámara que Comercio, que brindó el espacio físico y el apoyo de su secretaría para comenzar a funcionar, la Delegación Valle de Uco siempre compartió edificio con otras dependencias. Así, desde septiembre de 2000 y por 15 años atendió junto a la delegación de ATM y recién en julio de 2015, se alquila una sucursal exclusiva para atención a los matriculados que funcionó hasta hace pocos días, cuando comenzó la mudanza a estas nuevas instalaciones propias.

ULTIMAS NOTICIAS