NOTICIAS > INVITACIÓN
VII Seminario Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera
Será en C.A.B.A, el 23 y 24 de julio.
24 de Junio de 2018
CPCE

La Federación Ar­gentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas invita al VII Seminario Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera que se ralizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 23 y 24 de julio de 2018.

El evento reviste gran importancia para la profesión de Ciencias Económicas de nuestro país y de América Latina, tanto por la relevancia de los temas tratados como por la presencia de prestigiosos expositores nacionales e internacionales, entre ellos: miembros del IASB, del GLENIF, de firmas internacionales, organismos de contralor, del Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA) y de otros Consejos Emisores Latinoamericanos de normas de contabilidad.

A través de este tipo de actividades, nuestra Federación difunde las novedades mundiales y realiza la comparación internacional de los procesos de adopción de las NIIF y la situación particular de Argentina.

Se contará con la presencia del presidente del IASB, Hans Hoogervorst, como así también de Amaro Gomes, Consejero del IASB.

Asistirán al evento inscriptos de toda Latinoamérica, quienes debatirán sobre aquellos temas que más preocupan a las empresas, la profesión, reguladores, supervisores y otros grupos de interés en relación a la implementación de NIIF y su relación con el cumplimiento de otros estándares (por ej. OCDE). Estos debates serán de gran utilidad para todos los grupos de interés de los países de la región, que se encuentran en la toma de decisiones sobre distintos problemas del proceso de convergencia y de implementación que llevan adelante.

Para mayor información contactarse con eventos@facpce.org.ar

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

VER PROGRAMA

ULTIMAS NOTICIAS