NOTICIAS > CONVENIO
Descuento para matriculados en Equifax Veraz  
Será de 20% en la herramienta Mora Control
10 de Enero de 2019
CPCE

Mediante un convenio celebrado entre el CPCE y la firma Equifax Veraz los profesionales con matricula al día podrán acceder al beneficio de descuento del 20% en el valor de los abonos pospagos del servicio Mora Control que permite administrar la base de morosos.

Se trata de una plataforma on line que permite accionar la cartera de morosos mediante tres acciones que pueden activarse vía SMS, por mail o por carta, ya sea con envíos masivos o individuales.

Los datos se incorporan de manera individual o masiva y una vez que la empresa decida puede realizar las acciones que permitan el recupero de la deuda: primero es la invitación, luego la intimación a regularizar y, por último, si el moroso no cumple se lo suma a la base de Equifax Veraz.

Para conocer el funcionamiento de la plataforma pueden acceder a un video demostrativo en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/watch?v=RXngILnSPnc

La plataforma permitirá que el cliente moroso sea intimado por Veraz a nombre del profesional mediante carta, email o SMS, brindándole un período de gracia para regularizar su deuda. Transcurrido ese período y si el moroso no hubiera cancelado sus obligaciones, será automáticamente registrado como moroso en los informes Veraz, afectándose su historial crediticio.

La plataforma puede utilizarse para reclamar tanto facturas impagas y cheques rechazados, como honorarios judiciales regulados con sentencia firme.

Para más información, comunicarse con el representante comercial de la empresa:

Buró Group

Franquicia Equifax Cuyo

Tel. 261 4243266

www.burogroup.com.ar

Mail: info@burogroup.com.ar

 

ULTIMAS NOTICIAS