INTRODUCCIÓN IDE

IDE

El Instituto de Economía (I.D.E.) del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, comenzó sus actividades el 27 de julio de 2011 y tiene como misión contribuir al desarrollo sustentable de la economía de nuestra provincia promoviendo  actividades de investigación, formación, capacitación, transmisión y prestación de servicios para los profesionales y generando canales de comunicación, difusión, participación y cooperación entre los miembros del IDE y la comunidad.

Sus objetivos específicos son:

· Investigación: Coordinar las actividades de investigación de los miembros del Instituto, concretando proyectos y promoviendo debates; lograr el apoyo y el financiamiento de los proyectos mediante convenios con otros entes.

· Difusión: Difundir los resultados de las investigaciones y promover los convenios con entidades de los sectores tanto públicos como privados.

· Capacitación: Promover y colaborar en el desarrollo de cursos y actividades de capacitación para sus miembros y para la comunidad y acompañar la concurrencia de sus integrantes a Universidades y otras instituciones afines con el objetivo.

· Servicios: Originar y favorecer actividades de servicios y consultoría para los sectores públicos y privados.

· Eventos: Patrocinar y asistir en la organización de actividades de difusión de las labores del Instituto y de sus resultados.

Contact Form Powered By : XYZScripts.com