HONORARIOS PERITOS EN LA JUSTICIA APLICACION ARTICULO 28 DE LA LEY Nº 3522

Ante la presentación efectuada por este Consejo en la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, solicitando el cumplimiento del Artículo 28 de la Ley Nº 3522, se aconseja a los Peritos acerca de la conveniencia de presentar un escrito como el modelo que se transcribe a continuación, a efectos de llamar la atención de los magistrados y funcionarios en relación a esta norma legal.

TEXTO SUGERIDO
“SE TENGA PRESENTE – OPOSICION

Señor Juez/Excma. Cámara:

Nombre y apellido del perito, perito -contador/ Interventor Recaudador/etc.- en CUIJ Nº (número y carátula), se presenta a U.S. y respetuosamente dice:

Que habiendo realizado la pericia encomendada en estos actuados y devengado los honorarios que por tal labor legalmente me corresponde, pido se tenga presente que EXPRESO FORMAL OPOSICION desde ya a que se dé por terminado el presente juicio, se cancelen embargos o inhibiciones, se hagan entregas de dinero y/o se homologue cualquier tipo de convenio o transacción hasta que no resulte de estas actuaciones mi expresa conformidad profesional o depósito de cantidad suficiente para la cancelación de dichos honorarios (art. 28 Ley N° 3522 – Mendoza).

Proveer de conformidad y será justicia.

Firma y sello”

Contact Form Powered By : XYZScripts.com